Salud

Los avances de la Médicina

0

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. (Redacción).- El retrato de Richard Lee Norris es la muestra perfecta de los avances de la medicina. Sin embargo, para Norris es una cuestión de Fe.

Norris fue protagonista del trasplante de cara más extenso en la historia. Todo comenzó cuando en 1997 a sus 22 años, la mitad de su rostro fue desviado por un rifle, por lo que necesitó una nueva lengua, mandíbula, dientes y una reconstrucción facial extensa que le daba el 50% de sobrevivir.

A los 39 años, Norris se ocultó para evitar que la gente se burlara de él y contemplaba suicidarse en Virginia tras una pelea con su madre. Tras el accidente, sufrió de burlas crueles y salió victorioso de las adicciones y las ganas de suicidarse.

Ahora, 17 años después del accidente, la esperanza llega a este hombre que decidió luchar por su vida y poner su vida en las manos de médicos que realizaron un trabajo increíble al reconstruirle el rostro.

Norris aparecerá en la revista GQ con Kanye West en la portada, una muestra impresionante de su transformación y sus logros personales a raíz de sus resultados. El Dr. Eduardo Rodríguez, de la Universidad de Maryland Medical Centre, quien realizó la cirugía pionera de 36 horas, dijo:

«En realidad, nunca pensó en sí mismo en todo esto. Él siempre ha pensado en ayudar a los soldados heridos, a otras personas, y dar esperanza. Él es un hombre extraordinario. «, dijo Rodríguez a la revista.

FUENTE: VANGUARDIA

redaccion

Hoy es el espectáculo de las Acuáridas del Sur y las Alfa Capricórnidas

Previous article

Barco coreano daña tres mil metros de coral en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud