Policiaca

Mata a su bebe de tres meses

0

Mérida, Yucatán. (Redacción).- La Fiscalía General del estado detuvo a Sergio S. S. como presunto responsable del delito de homicidio, luego de que el 22 de julio privó de la vida a su hijo de tres meses de edad en el municipio Tekax.

El pequeño tenía tres meses de vida cuando su padre lo mató a golpes.

La detención de este sujeto se dio en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez del Tercer Distrito Judicial, luego de que el hombre habría cometido el delito en la comisaría de Caxaytuc, Tekax, cuando se encontraba bajo el influjo de drogas.

Según la investigación, la menor Carolina K. N. reportó que los hechos ocurrieron como a las 2:00 horas del día 22, cuando ella y su pareja, luego de ingerir bebidas alcohólicas, decidieron tener relaciones íntimas, pero fueron interrumpidos por el llanto del menor.

Esa situación provocó el enojo de Sergio S. S., quien comenzó a golpear con el puño al menor que se encontraba en una hamaca hasta que dejó de llorar.

Al tratar de impedir la agresión, la mujer también fue golpeada y la amenazó de muerte para impedir que pidiera ayuda, por lo que esperó a que se durmiera para salir en busca de auxilio de sus familiares y autoridades locales.

Las fuerzas policiales aplicaron un operativo para ubicar a dicho sujeto, quien fue asegurado por policías ministeriales en montes de Antonio Caso y Becanchén, y puesto a disposición del juez en turno relacionado la denuncia 771/12ª/2014.
Con información de Notimex

redaccion

Exhibe el Inegi a Procuradurías

Previous article

Prueba congreso liderazgo de Maduro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca