LocalPrincipal

No habrá lugar para el divisionismo sino para el bien común

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La historia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz comenzó a cambiar desde que se logró una planilla de unidad entre su militancia, informó el panista Julen Rementería del Puerto.

Lo anterior lo dijo como parte de su discurso en el inicio de campaña denominada “Unidad para ganar”, encabezada por José de Jesús Mancha Alarcón (candidato) y Domingo Bahena Corbalá (aspirante a Secretario) rumbo a la Dirigencia Estatal del PAN en Veracruz.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido en Xalapa, Rementería del Puerto remarcó que la unidad panista en Veracruz -lograda por el Dirigente Nacional Gustavo Madero Muñoz- permitirá enfrentar los retos que hasta entonces no se han podido resolver en la entidad.

Presentacion Planilla Unidad para Ganar (9)

“El poder contar con un gobierno que escuche, que atienda, que proponga soluciones, que nos hable con la verdad, que se transparente, y que además haga con honestidad el buen ejercicio del poder”, precisó.

Destacó que al haber consenso entre los panistas no existirá espacio para el divisionismo que le permita al partido oficial, robar elecciones que muchas veces han sido ganadas por el PAN en Veracruz.

“En este momento no hay lugar para aspiraciones personales, lo que está en juego es mucho más que una condición particular, lo que está en juego es darle a millones de veracruzanos la oportunidad de tener mejores condiciones de vida”, explicó.

El ex alcalde de Veracruz dijo que es el momento de dejar atrás un Estado donde no hay esperanzas ni oportunidades de bienestar, donde la problemática económica y la inseguridad cada día atormentan más a la población.

“Veracruz será de Acción Nacional, hay las condiciones para que eso suceda. No permitamos nosotros mismos que suceda de otra manera. Veracruz debe ganar la mayoría de los distritos con hombres y mujeres que tienen la oportunidad de hacerlo”, concluyó.

redaccion

A favor de mejores tarifas eléctricas

Previous article

Pone en marcha IMSS examen para prevenir cáncer cérvico uterino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local