Estatal

Otra mentira informe de Nemi Dib: Joaquín Guzmán

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El diputado panista Joaquín Guzmán Avilés detalló que el informe presentado por Juan Antonio Nemi Dib, Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz representa otra mentira más de las autoridades.

Explicó que en días pasados el funcionario afirmó que la Secretaría a su cargo tenía el 89 por ciento de la cobertura médica en la entidad y el 90 por ciento en material de curación para el segundo semestre del año.

Avilés Guzmán argumentó que aunque tal informe fue certificado ante notario público, el mismo fedatario desmintió al Secretario al afirmar que no pudo visitar el total de las clínicas para corroborar lo informado.

“Para que la gente crea en las acciones de gobierno la población tiene que recibir los beneficios, en Veracruz continúa el desabasto de medicamentos y la mala atención del sector salud”, indicó.

El legislador aseguró que está en espera que el Presidente de la Comisión de Salud le haga entrega del informe, con el objetivo de verificar y hacer que se cumpla lo prometido.

“Es importante saber si en realidad el medicamento fue entregado en los lugares y las cantidades inscritas en el informe, pero sobre todo si los ciudadanos los están recibiendo”, comentó.

redaccion

Trasladan a «Cucho» a Pachuca

Previous article

Impulsa Gobierno Municipal de Veracruz inclusión social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal