EstatalPrincipal

Pone en marcha IMSS Expo-Salud 2014

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, incluidos servicios de sus regímenes ordinario y Oportunidades, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puso en marcha la Expo-Salud 2014, en busca de generar una cultura del autocuidado de la salud.

En ese sentido, el jefe de Prestaciones Médicas, Norberto Cano Matus, a nombre del delegado regional del IMSS en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, destacó la importancia de la medicina preventiva para evitar las enfermedades, por ello se llevan estos servicios a los trabajadores de la CFE.

“La CFE es una empresa que siempre vela por la salud de sus trabajadores y apuesta a brindarles un servicio médico de calidad. Ambas empresas estamos comprometidas con la salud”.
Agregó que participa en la Expo-Salud 2014 un gran equipo que trabaja en detecciones, con el apoyo de una unidad móvil se realizan estudios de estomatología y colposcopía, así como medicina preventiva en general.

Informó que hasta el 4 de julio se brindará a las personas atenciones para el cuidado de la salud en todos los aspectos: física, mental y social; asimismo, se hace énfasis en la importancia de prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, cáncer de mama y cáncer cérvico-uterino.

Finalmente, buscan informar a la población de la CFE y sus familiares que las enfermedades pueden prevenirse mediante talleres, campañas, eventos recreativos, uso adecuado del tiempo libre y, por supuesto, con la atención médica oportuna.
Por su parte, el coordinador regional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana SUTERM, Servando Díaz Suarez, festejó que la Expo-Salud 2014 acerque sus servicios médicos preventivos a los trabajadores y familiares de la CFE.

redaccion

Urgen acciones efectivas para la cultura de PC: Ana Ledezma

Previous article

Inicia alianza ciudadana CHIHUAHUA VS FRACKING

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal