Nacional

Prevé Morena buen resultado en 2015

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El dirigente nacional de Morena, Martí Batres, aseguró que el próximo año el partido tendrá buenos resultados.

El ex perredista atribuyó la preferencia que tienen entre la gente a la oposición que han mantenido en las reformas llamadas estructurales, especialmente en materia energética.

“Son varios factores del crecimiento: el rechazo a las reformas, la independencia de Morena a los gobiernos y otros poderes políticos, y al liderazgo de Andrés Manuel”, indicó.

REFORMA publicó que el partido de Andrés Manuel López Obrador tiene una preferencia del 14 por ciento la Ciudad de México, apenas dos puntos arriba del PAN. Esa tendencia también se mantiene en la intención del voto para la elección de diputados federales.

Batres afirmó que el ascenso de Morena en el Distrito Federal es un reflejo de la presencia que ha ganado en el País.

“Lo que sucede en el DF también sucede en el resto del País, eso quiere decir que el próximo año Morena tendrá muy buenos resultados en el 2015.

Al cuestionarle si está ganando simpatizantes de los partidos de izquierda, especialmente del PRD, Batres insistió en que la preferencia es producto del trabajo independiente de la agrupación política.

Confió que las cifras aumentarán en todos los estados a partir del 1 de agosto, cuando tengan derecho a tiempos oficiales en radio y televisión.

Además, dijo, su “buen panorama” de ganar diputaciones federales y locales, municipios, delegaciones y hasta Gubernaturas, se mantiene pese a que el próximo año no podrán hacer alianzas con otro partido.

Fuente: Reforma

redaccion

Deja alud en India 150 desaparecidos

Previous article

Ataca Israel otro refugio de ONU en Gaza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional