PrincipalNacional

PRI tendrá cara para pedir voto.-Camacho

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Con el ciclo reformador, el PRI tendrá cara para pedir el voto de los mexicanos en las elecciones federales de 2015, planteó su dirigente nacional, César Camacho.

Reunido con la Red de Jóvenes por México, adelantó que el tricolor está listo para acometer la última de las reformas que promovió el Presidente Enrique Peña, la energética.

“Nos urge que termine el ciclo reformador para empezar el periodo instrumentador, que le va a dar al PRI todos los argumentos y la eficacia de los resultados para tener cara con qué pedir el apoyo popular en relación con el siete de junio de 2015 (fecha de las elecciones), que es la cita de los mexicanos con la democracia”, afirmó.

Acompañado por la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, Camacho apremió a los cuadros juveniles a preparar el trabajo proselitista y olvidarse de poses cosméticas.

Por lo pronto, adelantó que el Revolucionario Institucional, en la etapa que se avecina, estará listo para escuchar y construir los acuerdos que sean necesarios.

Fuente: Reforma

redaccion

Reitera EU que menores serán deportados

Previous article

Realiza Israel 160 bombardeos sobre Gaza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal