LocalPrincipal

Promueve Ayuntamiento Porteño control en la reproducción animal

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía veracruzana sobre el cuidado animal y control de reproducción de especies, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, en coordinación con la Subdirección de Desarrollo Sustentable y la Jurisdicción Sanitaria No. 8, dio inicio una campaña de esterilización a perros y gatos en las instalaciones del DIF ubicadas en la colonia Las Amapolas 2.

Marofis Broissin Olmedo, encargada de la coordinación de cuidado animal de la Dirección de Desarrollo Social de Veracruz, indicó que el objetivo de la campaña es disminuir la cantidad de animales que se encuentran en condición de calle, y ofrecer a las mascotas del hogar una vida digna libre de enfermedades, mediante una sencilla cirugía de esterilización.

9 Julio14 esterilizacionA  (2)        9 Julio14 esterilizacionA  (1)

La campaña de esterilización realizada en Las Amapolas 2 concluirá el día viernes 11 de julio, por lo que el Gobierno Municipal de Veracruz invita a los vecinos de la zona y aledaños a que acudan al DIF ubicado en la calle Asteroides con su mascota limpia y con ayuno de 12 horas para ser apta a la cirugía.

redaccion

Realiza Israel 160 bombardeos sobre Gaza

Previous article

Buscan agilizar administración de Sedena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local