LocalPrincipal

Realiza Gobierno Municipal limpieza de alcantarillas para evitar inundaciones

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Sergio Flores Sosa, realizó desde las 5:00 horas del día de hoy acciones de limpieza de alcantarillas y recolección de basura; en diferentes calles de la ciudad como Independencia, 5 de Mayo, Mario Molina, Zaragoza, Díaz Mirón, Allende y Landero y Coss, en el primer cuadro de la ciudad, esto ante las lluvias que se registraron en las últimas horas.

IMG_1713     IMG_1711
Las cuadrillas de trabajadores de Limpia Pública dieron atención a los tragatormentas del Fraccionamiento Reforma, las calles de Flores Magón, Xicoténcatl, Gómez Farías, Rafael Cuervo, Paso y Troncoso; así como en las Colonias Lombardo Toledano, Río Medio, Chivería, Brisas y Astilleros, para evitar acumulación de agua en las vialidades a causa de las precipitaciones pluviales.

IMG_1730   IMG_1727

El Gobierno Municipal exhorta a la población a colaborar en la prevención de inundaciones, evitando arrojar desechos en la vía pública y manteniendo limpios los frentes de sus hogares.

redaccion

Prosur apoya a la educación

Previous article

Acuerda Ramón Poo incremento salarial para trabajadores del Sindicato de Limpia Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local