LocalPrincipal

Realiza recorridos de supervisión Protección Civil Municipal

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a las lluvias que se registraron durante la mañana de este sábado en el municipio, la Dirección de Protección Civil lleva a cabo recorridos de supervisión para atender los encharcamientos menores que provocaron los remanentes de la Onda Tropical número 11.

De acuerdo al reporte de la dirección de Protección Civil Municipal, las precipitaciones pluviales registradas tuvieron un nivel inferior a los 21.2 milímetros de agua, lo cual no generó afectaciones en la ciudad ni al patrimonio de los veracruzanos, sólo algunos estancamientos de agua menores.

Algunos de las vialidades con reporte de encharcamiento fueron Collado, 20 de Noviembre, LaFragua, Díaz Mirón, Calle 16, avenida Miguel Alemán a la altura del Mercado Malibran, así como varias calles de la Colonia Pocitos y Rivera.

Mientras que en el Fraccionamiento Floresta, se reportaron algunos estancamientos de agua, los cuales están siendo vigilados por personal de Protección Civil y del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), para constatar que hay escurrimientos adecuados que  permitan la reducción de los encharcamientos.

Cabe hacer mención que la Dirección de Protección Civil se mantendrá alerta, ya que de acuerdo al pronóstico meteorológico habrá precipitaciones intermitentes en la ciudad de Veracruz, durante el transcurso de este sábado 12 de julio, por lo que en caso de requerir algún apoyo la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos de atención 2-00-22-75 y  2-00-22-76.

Asimismo se solicita a los ciudadanos coadyuvar en la prevención contra inundaciones, manteniendo limpios los frentes de sus hogares y evitando arrojar basura en la vía pública, debido a que este es uno de los principales factores que inciden en el taponeo de alcantarillas, generando encharcamientos e inundaciones.

redaccion

Conmemora IMSS el Día Mundial de la Población

Previous article

En reparación, semáforos en Miguel Alemán y Díaz Mirón, se recomienda precaución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local