LocalPrincipal

Recibe DIF Porteño donativo por parte de ICAVE

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En atención a la Brigada Médica que en días pasados realizara el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, en la empresa Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), autoridades del consorcio realizaron este jueves una donación de mobiliario al organismo asistencial por los servicios médicos sin costo ofrecidos a su personal y llevados a cabo en sus instalaciones.

En este tenor, la Directora General del DIF, Belén Fernández del Puerto, acompañada de la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; la Coordinadora de Brigadas, Belem Remes Cobo; y el Jefe de Brigadas, Ángel Alegría; agradeció a nombre de la Presidenta del Patronato, la atención por este gesto a la licenciada Susana Díaz Virgen, Gerente General de ICAVE; a la ingeniero María Soledad Barojas Barbosa, Subgerente de Gestión y Control de Procesos de Negocios; así como a la doctora María del Pilar Vázquez Vázquez, Médico Industrial; por la confianza otorgada a los profesionales del sistema municipal.

Por su parte, la ingeniero Barojas Barbosa mencionó que para muchas empresas es importante este tipo de apoyos por parte de instituciones como el DIF, toda vez que acercan servicios de calidad a quien lo necesita, por lo cual se sienten satisfechos.

Cabe mencionar que, el donativo consistió en diversos anaqueles y en recipientes de almacenaje que contribuirán en la organización de los distintos instrumentos utilizados por el organismo porteño en sus sedes de atención.

redaccion

La red social Facebook aumenta un 61% su beneficio

Previous article

Ofrece DIF activación Física a sus niños del Curso de Verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local