LocalPrincipal

Reciben locatarios del Mercado Unidad Veracruzana curso de Manejo de Alimentos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 8 y la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios del Sector Salud, impartió la tarde de este lunes el “Curso de Manejo de Alimentos”, a 250 locatarios del Mercado Unidad Veracruzana.

Los comerciantes instruidos en el “Curso de Manejo de Alimentos” recibirán un certificado que acredite la responsabilidad del locatario en cuanto a la higiene del área de trabajo y los productos comestibles que maneje, otorgado por la Jurisdicción Sanitaria No. 8.

21 Julio14 Cuso Alimentos  (1)    21 Julio14 Cuso Alimentos  (4)

Supervisando las acciones a favor de los locatarios del Mercado Unidad Veracruzana estuvo Javier Toscano Espinosa, Subdirector de Mercados; así como el Verificador Sanitario y ponente, Rubén Velázquez Freda; la Secretaria General de la «Unión Mexicanos en Pequeño Anexo a los Mercados de Veracruz”, Julieta Domínguez de Vela; y el Presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Unidad Veracruzana, Guillermo Suarez Santa María.

redaccion

Inicia » Primera Feria de la Mujer»: IMSS Veracruz Norte

Previous article

Abre la energética contratos laborales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local