General

Suma Oxxo otro banco, aceptará pagos de Inbursa

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La cadena Oxxo sumó a Inbursa en sus servicios de corresponsalías bancarias disponibles en todas sus tiendas en México.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado Oxxo, quien añade que a través de este acuerdo, Inbursa tendrá acceso a la red de tiendas en México como puntos de servicios bancarios adicionales para llegar a sus clientes.

Los clientes de Inbursa podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda Oxxo. Todas las transacciones son en efectivo y en línea, por lo tanto, la operación se refleja en la cuenta de manera inmediata; el monto máximo por transacción y por usuario es de 15 mil pesos, mientras que la comisión por transacción es de 7.00 pesos.

“Esta alianza ayuda a fortalecer nuestra meta de dar el mejor servicio a nuestros clientes al poner a su disposición la comodidad y conveniencia de contar con este servicio en toda la red de tiendas de Oxxo a nivel nacional”, dijo Juventino Medel Núñez, director de servicios al cliente de Grupo Financiero Inbursa.

Fuente: diario.mx

redaccion

Imparte SNTE conferencia sobre bullying deportivo

Previous article

Coahuila tendrá Centro Oncológico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General