Cultura

Tendrás que tener App Messenger para Facebook

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Ahora para seguir recibiendo mensajes o mandarlos desde Facebook será obligatorio descargar la aplicación de Messenger para que puedas seguir chateando con tus amigos. Según informa la web la compañía TechCrunch la noticia esta siendo confirmada por la propia empresa mediante un comunicado remitido a los usuarios. Este anuncio llegaría después de que los rumores sobre la decisión de unificar los dos sistemas de mensajería se extendiesen en los último meses.

Durante el mes de Abril la red social de Facebook fue cuando comenzó a pedir a usuarios Europeos que descargarán esta aplicación móvil para testar a si la respuesta de los mismos ante el cambio así cono el funcionamiento de la misma. Después de algunas pruebas, los resultados al parecer hasta hora han sido satisfactorios y dentro de muy poco se empezará a prueba en el resto del mundo. Antes de que se haga todo este proceso, los usuarios recibirán desde su cuenta de Facebook un mensaje en el que se les indicará el proceso que se debe de llevar para cambiar a esta nueva forma de comunicación.

Más sobre Facebook Noticias relacionadas Facebook sabe mucho más de ti de lo que piensas aunque ni siquiera tengas cuenta El Uso De Facebook Por Una Oficina De ComunicaciÓn De La Iglesia (primera Parte) Facebook compra WhatsApp por más de US$16 mil millones «En los próximos días, continuaremos notificando a más usuarios que, si quieren seguir enviando y recibiendo mensajes a través de Facebook, deberán descargarse la aplicación Messenger. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, nuestro objetivo se centra en conseguir que Messenger sea el mejor sistema de mensajería posible y evitar la confusión de tener dos sistemas diferentes de mensajería en Facebook. Más de 200 millones de personas usan Messenger cada mes y seguimos trabajando para hacer de esta aplicación un medio que conecte a más personas». Ese es el mensaje que se puede observar acompañado de una pequeña nutria que están recibiendo muchos usuarios de la red social y del que se deduce que la compañía ha optado por hacer una comunicación personalizada a cada uno de los perfiles en lugar de emitir una comunicado general.

 

Este cambio, pensado de momento para smartphones Android e iOS, ha reabierto la duda sobre cómo convivirá este nuevo sistema de mensajería con WhatsApp, también propiedad de Facebook. La compañía ya ha dicho en numerosas ocasiones que su intención es mantener WhatsApp tal y como funciona hasta ahora, pero el rumor (o el temor) de que ambas aplicaciones se fusionen está muy presente en la red. Habrá que esperar para ver cuál será el próximo paso a dar por Facebook.

FUENTE: ENTORNO INTELIGENTE

redaccion

Di Caprio de Vacaciones en Ibiza

Previous article

Hoy es el espectáculo de las Acuáridas del Sur y las Alfa Capricórnidas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura