LocalPrincipal

Trabajando Juntos, vecinos del Floresta y Limpia Pública realizan limpieza

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección de Servicios Municipales en colaboración con la Asociación Civil “Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta”; emprendieron este domingo labores de limpieza profunda en calles y avenidas de esta zona del municipio, que contribuyen a las tareas preventivas que el Ayuntamiento porteño efectúa contra posibles lluvias.

Desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:30 horas, elementos de Limpia Pública junto con los vecinos del Floresta realizaron labores de limpieza de alcantarillas y tragatormentas, retiro de tierra y maleza así como limpieza en terrenos baldíos.

Fotos Limpieza Floresta6       Fotos Limpieza Floresta5

Asimismo, en esta jornada realizada en el Floresta se realizó descacharrización, así como una campaña de concientización entre los vecinos así como los establecimientos comerciales que operan en este fraccionamiento para que depositen su basura en el horario de recolección que les corresponde; cabe señalar que estas acciones fueron bien recibidas por la ciudadanía, refrendando el compromiso de esta administración de Trabajar Juntos con los veracruzanos para mejorar la ciudad.

Fotos Limpieza Floresta2  Fotos Limpieza Floresta4

redaccion

Destaca Gobierno Municipal puntos turísticos de Veracruz

Previous article

A favor de mejores tarifas eléctricas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local