Espectaculos

Trabajarán juntos nuevamente

0

LOS ÁNGELES, EU. (Redacción).- Los astros de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a trabajar juntos delante de la cámara diez años después, según dieron a conocer hoy los estudios Universal Pictures.

Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, protagonizarán el drama “By the Sea”, con guión de Jolie, quien además dirigirá el film.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, dijo a la publicación especializada “The Hollywood Reporter” que se alegra por la participación de los dos actores en esta película, sobre cuyo argumento no se conoce nada.

Pitt y Jolie se conocieron hace diez años en el rodaje de la comedia de acción “Mr. & Mrs. Smith”. En aquel entonces, interpretaban a un matrimonio de asesinos encubiertos. Los padres de seis niños no volvieron a trabajar juntos delante de la cámara desde entonces.

Jolie está ocupada actualmente dirigiendo la película “Unbroken”. La cinta sobre el atleta estadounidense y héroe de guerra Louis Zamperini podría estrenarse en diciembre de este año. Sobre el inicio del rodaje de “By the Sea” no se comunicó nada.

FUENTE: Vanguardia

redaccion

El trabajador seguirá aportando aún después de jubilado

Previous article

Ivonne Montero en proceso de re-estructuración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos