LocalPrincipal

Asiste Ramón Poo a la inauguración del Primer Encuentro Nacional de Legisladoras

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la inauguración del “Primer Encuentro Nacional de Legisladoras de las Comisiones para la Igualdad de Género y Titulares de los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres”, realizado en el Word Trade Center con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

 

El encuentro realizado del 19 al 21 de agosto, gira en torno a las acciones que se realizan a nivel federal en materia legislativa con perspectiva de género, por este motivo Ramón Poo y Funcionarias Públicas del Gobierno Municipal de Veracruz, asistieron al evento, a fin de tener una mejor perspectiva del tema para generar acciones que beneficien a las y los veracruzanos.

20AGO14 Encuentro legisladoras mujeres (3)       20AGO14 Encuentro legisladoras mujeres (4)

 

En el evento estuvieron presentes, el Senador José Francisco Yunes Zorrilla; la Senadora Presidenta de la Comisión para la Igualdad, Diva Hadamira Gastélum Bajo; la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla; la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez; la Diputada Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Martha Lucía Micher Camarena; la Diputada Presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia, Mónica Robles Barajas; la Diputada Presidenta del H. Congreso del Estado, Anilú Ingram Vallines; el Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández; y la Directora General del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Edda Arrez Rebolledo.

20AGO14 Encuentro legisladoras mujeres (5)            20AGO14 Encuentro legisladoras mujeres (6)

 

redaccion

Más de 8 mil personas atendidas en Brigadas Médicas

Previous article

Héctor Yunes Landa se reunió con empresarios y ganaderos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local