LocalPrincipal

Ayuntamiento informa sobre avance de la Onda Tropical 25

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido al avance de la Onda Tropical N° 25 en el Golfo de México y el avance del disturbio tropical 99L, el cual presenta una probabilidad del 30 por ciento de evolucionar a Ciclón Tropical, se espera en el municipio a partir de esta noche y hasta el día jueves 4 de septiembre un incremento en la probabilidad de lluvias fuertes a intensas.

 

La Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Jonathan Pérez Hernández, mantiene a la población tomar las medidas pertinentes para estas lluvias pronosticadas en la zona conurbada superiores a los 77 milímetros de agua durante todo el fin de semana y parte de la próxima.

 

Cabe mencionar que los reportes meteorológicos indican que el Disturbio Tropical que se encuentra sobre el suroeste del Golfo de México se podría mover de manera paralela al litoral veracruzano, propiciando lluvias fuertes a localmente intensas en gran parte del territorio veracruzano, incluyendo al municipio de Veracruz.

 

Se exhorta a la ciudadanía a estar al tanto de los reportes emitidos por Protección Civil municipal, así como mantener limpio el frente de sus casas y de igual forma evitar arrojar basura en la vía pública, ya que este es uno de los factores que incide en el flujo de agua por las alcantarillas.

 

El Ayuntamiento de Veracruz pone a disposición los números de Protección Civil Municipal 200 22 72, 73, 75 y 76; Central de Bomberos 2 00 22 70 y 71; Emergencias 116 y C-4 066.

redaccion

Con políticas públicas, más certidumbre al sector pecuario: OCM

Previous article

Concluye Décimo Encuentro Nacional de Danzoneras Veracruz 2014”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local