General

BMV opera con incremento de 0.37%

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con un avance de 152.07 puntos o 0.37 por ciento más respecto al cierre de la jornada del viernes, al colocar a su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 110.49 unidades.

En Estados Unidos, los principales indicadores registran datos positivos, donde el tecnológico Nasdaq gana 0.41 por ciento, el Standard & Poor´s (S&P) 500 avanza 0.15 por ciento y el Dow Jones bajan 0.08 por ciento.

En la BMV es negociado un total de 1.7 millones de títulos por un monto de 60.7 millones de pesos, con la participación de 45 emisoras, de las cuales 41 ganan, dos pierden y dos permanecen sin cambios.

Las mayores ganancias son para las emisoras ALPEK serie A y GENTERA, con 3.26 y 2.57 por ciento, respectivamente, en tanto que las bajas son para AMX serie A y PEÑOLES con 1.61 y 1.31 por ciento, en ese orden.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, sin datos económicos relevantes.

Fuente: Notimex

redaccion

Baja Cepal a 2.5% proyección para México

Previous article

Critican abusos de un sindicato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General