PrincipalNacional

Buscan últimas firmas contra telecom

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Diputados de Oposición realizan la colecta de las últimas firmas para interponer una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra de la reforma en telecomunicaciones.

La diputada del PRD Purificación Carpinteyro informó que el plazo para llevar el tema ante los ministros vence en el último minuto de este miércoles.

Con lista en mano, explicó que ya cuentan con 140 firmas de legisladores federales, pero que aún faltan 27 para cumplir con la tercera parte de los integrantes de la Cámara de Diputados, como lo establece la ley.

“Estoy buscando a los panistas, porque son los únicos que faltan de entregar sus firmas”, explicó mientras buscaba al diputado del PAN Juan Pablo Adame por las instalaciones del Senado, donde hoy sesiona la Comisión Permanente.

En su cuenta de Twitter, el legislador informó que ya tiene listas las firmas de los legisladores.

“Tenemos las firmas del PAN, no tenemos las de otros partidos”, expresó.

De acuerdo con el proyecto, los legisladores pretenden echar por tierra la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

“Tenerme por presentado con la personalidad con que me ostento, promoviendo la acción de inconstitucionalidad en representación de más del 33 por ciento de los integrantes de la Cámara de Diputados, en contra de diversos artículos de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, publicada en el Diario Oficial de la Federación”, señala el documento.

Fuente: Reforma

redaccion

Cae aeronave; muere candidato en Brasil

Previous article

Abruma ola migratoria a España e Italia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal