LocalPrincipal

Continúan actividades recreativas por temporada vacacional

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la temporada vacacional de Verano, en la que miles de turistas visitan el municipio de Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, continúan con las actividades recreativas, artísticas y culturales para el disfrute de chicos y grandes, durante la primera quincena del mes de agosto.

La Dirección de Turismo y Cultura, a cargo de Rosario Arias Pérez, anunció que se llevará a cabo la proyección del video “Historia de los Tranvías de Veracruz”, con la participación de Raúl Zamorano Valdivia, en el Museo de la Ciudad el viernes 8 de agosto a las 19:00 horas.

De igual forma, visitantes y residentes podrán disfrutar del “Cine al Aire Libre” con la proyección de la película “Danzón”, contando también con la participación de bailadores de danzón, esto en la Explanada Atarazanas, el viernes 8 de agosto a las 19:00 horas.

El domingo 10 de agosto a las 18:00 horas, se realizará la Presentación de Carolina Ruíz con su Estudio de Danza, en el Zócalo de la ciudad; y más tarde, a las 19:00 horas se contará con la Tarde de Folklore con el ballet Tradiciones de México y Trío Chalchihuecan.

Por otro lado, los días martes 5 y 12 de agosto, se llevarán a cabo los Talleres de Creación Literaria impartida por Gerardo Soto Paz, en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, en horario de 17:00 a 19:00 horas. De igual forma Gerardo Soto, impartirá los Talleres de Actuación los días jueves 7 y 14 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón.

Se contará también con participación de Francisco Muñoz Espejo en la conferencia “Edificaciones Militares en la Ciudad de Veracruz”, el viernes 15 en punto de las 12:00 horas en el Museo de la Ciudad.

Asimismo, el día 15 se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad, la proyección en video “Barcelata en el cine” con la película “Tierra Brava” dirigida por René Cardona.

Cabe destacar que en esta serie de actividades también se contará con las ya permanentes como “Miércoles Jarochos”, “Noches de Danzón”, así como también veladas musicales gratuitas.

Para mayores informes sobres la cartelera de actividades recreativas, artísticas y culturales que el Gobierno Municipal de Veracruz lleva a cabo en estas vacaciones de verano, la ciudadanía puede acudir a la Dirección de Turismo y Cultura en los bajos del Palacio Municipal.

redaccion

Destruimos todos los túneles

Previous article

Ayuntamiento realiza exitoso curso de Verano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local