Estatal

Dispone IMSS del Sistema de pago referenciado

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con la Firma Digital puede obtener en IDSE la información a detalle de sus trabajadores
Recuerda la fecha límite para el pago de cuotas es el 18 de agosto. http://www.imss.gob.mx/patrones/sipare

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) interesado en la simplificación y modernización de sus procesos, informa que entró en operación el Sistema de Pago Referenciado (SIPARE), a través del cual todos los patrones podrán pagar sus cuotas a través de Internet.

Juan Vicente Álvarez Reyes, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza del Instituto en Veracruz Norte, explicó que el SIPARE es un sistema que permite realizar el pago de sus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla, rápida y segura, sin necesidad de llevar un disco a las instituciones bancarias autorizadas, generando con su archivo de pago la línea de captura desde www.imss.gob.mx/patrones/sipare, informó.

Recordó que la fecha límite para realizar el pago oportuno de cuotas IMSS vence el próximo 18 de agosto, de esta forma se evitan la generación de recargos moratorios, actualizaciones, imposición de multas y gastos de ejecución, subrayó.

Recomendó consultar periódicamente la página www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion. Para mantener actualizada la versión del SUA.

Asimismo el IMSS a favor de reducir el uso de papel y su impacto en el medio ambiente, comenta que la información a detalle de sus trabajadores se puede consultar con su Firma Digital a través de IDSE en http://www.imss.gob.mx/patrones en la opción de servicios en línea ingresando con su Registro Patronal.

Recuerda: si tiene adeudos con el Instituto los puedes pagar en parcialidades mediante convenio; en caso de dudas o asesoría deberán acudir a los Departamentos de Cobranza de las subdelegaciones con las que cuenta el IMSS en la zona Norte, en Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla; o llamar al 01 800 623 23 23.

redaccion

Ayuntamiento informa sobre el cierre parcial de calles

Previous article

Beneficia DIF a niños con el Programa de Apoyos Alimentarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal