LocalPrincipal

Eligen niños nombre para la nueva cría de Llama en el Zoológico

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Este domingo el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, realizó un evento en el Parque Zoológico y Botánico “Miguel Ángel de Quevedo”, en el cual niños veracruzanos pudieron elegir el nombre de la cría de Llama recién nacida, la cual se llamará “Machu”.

 

El evento fue organizado a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable que encabeza Gustavo Alfonso Torres; para la selección del nombre, a la entrada del zoológico se instaló una tómbola en la cual los niños depositaron sus propuestas para nombrar a la Llama bebé, para que finalmente se definiera el nombre mediante sorteo durante la presentación de “Machu”, nacido el pasado 26 de agosto.

zoo 3     zoo1

El Director de esta área municipal informó que hasta el momento, tanto “Machu” como su mamá gozan de excelente salud y reciben todos los cuidados adecuados; en este evento también se expusieron otras especies que residen dentro de este parque, como las boas constrictor, coatí y un oso hormiguero.

redaccion

Gobierno Municipal impulsa formación de jóvenes y niños

Previous article

TECOMAN guarida de ratas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local