Estatal

Entrega IMSS reconocimientos a empleados

0

LERDO DE TEJADA, VER. (Redacción).- Con la entrega de reconocimientos por antigüedad laboral a 51 trabajadores adscritos a unidades médicas y administrativas de la zona Lerdo de Tejada, quienes han prestado servicios hasta por 30 años; así como a 25 jubilados, el delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, les agradeció y felicitó “por el trabajo que realizan día con día en favor de los derechohabientes”.

Durante la ceremonia efectuada en el Teatro de la Ciudad, “Dr. Juan Romero Vela”, el funcionario dijo que “se está trabajando de la mano de cada uno de ustedes, de ahí que esta trayectoria que hoy nos reúne sea la ocasión perfecta para agradecerles su dedicación y compromiso”.
“Para nosotros la atención de calidad es una prioridad, es el mayor reto que el Gobierno Federal comparte con todos nosotros, reciban un afectuoso saludo de nuestro Director General, José Antonio Gonzalez Anaya”, subrayó.

Añadió que esta ceremonia se realiza con la finalidad de estimular la importante labor que desempeñan los trabajadores y para que los compañeros jubilados se sientan satisfechos por el deber cumplido.

Finalmente, Benítez Lucho destacó el empeño de cada uno de los galardonados, su entrega y compromiso, en más de dos y tres décadas de labores cotidianas.

Marta Cecilia Herrera Aguilar, quien recibió reconocimiento por 30 años, dio el mensaje a nombre de sus compañeros y dijo “somos águilas institucionales porque ella nos formó laboralmente, gracias por la capacitación y gracias porque al IMSS le debemos lo que somos”.

Como invitados distinguidos estuvieron en la ceremonia el Secretario General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Hernán Espejo Morales; el Presidente Municipal de Lerdo de Tejada, Ricardo Llamas Huber, así como autoridades médicas y administrativas del instituto.

redaccion

Ayuntamiento realiza exitoso curso de Verano

Previous article

Cercana, Muy Cercana a Yunes Linares posee propiedades millonarias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal