LocalPrincipal

Entrega IMSS reconocimientos a Tabajadores por Antiguedad

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brinda un reconocimiento a la constancia y lealtad de 105 trabajadores y trabajadoras que cumplen 25 y 30 años de antigüedad, así como a 102 jubilados y jubiladas, quienes asumieron como propio al Seguro Social y con una gran satisfacción le dedicaron años de su vida.

El trabajo que realizaron todos y cada uno desde su trinchera, sin duda alguna ha contribuido al reconocimiento y prestigio con el que cuenta el IMSS, y de manera muy específica en la Delegación Veracruz Norte, manifestó el delegado regional, Antonio Benítez Lucho.

El compromiso asumido por los compañeros y compañeras homenajeados, ha hecho que cada día se proporcionen de manera justa y oportuna, los servicios que demanda la población derechohabiente del Seguro Social.

A nombre de todos los compañeros, la licenciada en Enfermería Lidia Valdés Espinosa, dijo “quiero expresar un profundo agradecimiento al IMSS por haberme dado la oportunidad de ser parte de él, de trabajar… pues ha sido una experiencia gratificante, que me ha permitido crecer como persona y como profesional y valorar cada uno de los beneficios que nos ofrece a trabajadores y a derechohabientes”.

Es por ello, que se reconoce el Mérito Laboral de una parte de la familia IMSS, quienes por su ardua labor, se han convertido en una pieza fundamental para el cumplimento de la misión del instituto.

Como invitados especiales estuvieron presentes en la ceremonia, el doctor Norberto Cano Matus, jefe de Prestaciones Médicas; el contador Enrique Lozada García, titular de los Servicios Administrativos; el licenciado Alberto León León, coordinador de Competitividad, Capacitación e Igualdad.

Además, la doctora Ana Esperanza Rivera Cervantes, subdirectora del Hospital General de Zona N° 71; el contador Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado y por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, el enfermero Carlos Hernández Garzón.

redaccion

Pedro ha dicho: ‘Dejo el periodismo’. Se va dedicar, me dijo, a la política”

Previous article

Nuestra democracia cara y pobre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local