General

Entregó SMSEM 144 automóviles nuevos

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la entrega de un automóvil nuevo a los 144 docentes ganadores de las rifas en los pasados festejos del Día del Maestro a lo largo de las 13 regiones sindicales.

Durante su intervención, Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, reconoció el respaldo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas le brinda a los profesores estatales y afirmó que esta entrega significa un reconocimiento a la labor del magisterio mexiquense, pues los agremiados al SMSEM son maestros comprometidos con la educación de los niños y jóvenes de la entidad.

El dirigente del SMSEM destacó que su administración ha asumido una serie de compromisos para consolidar las acciones de la organización: el Compromiso Profesional, para tener maestros mejor preparados; el Compromiso Social, para proyectar lo mejor del trabajo magisterial a la sociedad; el Compromiso en Valores y el Compromiso Sindical, para fortalecer la unidad en beneficio de los docentes y sus familias.

Fuente: diarioportal.com

redaccion

Repunte del PIB mexicano lidera dinámica en OCDE

Previous article

Balanza comercial registra déficit de 980 mdd anual en julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General