LocalPrincipal

Escuchar a los ciudadanos es primordial en un Gobierno cercano: Ramón Poo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Continuando las acciones que apuntalan al Gobierno Municipal de Veracruz como una administración cercana a la ciudadanía, el Primer Edil del Puerto, Ramón Poo Gil, acudió esta mañana al Infonavit Buenavista, a escuchar personalmente las solitudes de los vecinos que acudieron al Programa Juntos Contigo, para darles pronta respuesta como parte de un Gobierno incluyente y eficiente.

Al destacar que este día se lleva a cabo el evento número 12 del Programa “Juntos Contigo”, el Presidente Municipal, así como ediles y directores del Gobierno Municipal, atendieron alrededor de 800 colonos y habitantes de zonas aledañas que acudieron a la calle Arquitecto Enrique Segarra entre Paseo Playa Linda y Paseo del Lago, de dicha colonia, en donde se colocaron módulos de atención personalizada.

8 Ago14 JC  (2)

“Mi compromiso es trabajar de la mano con los veracruzanos y así lo hemos hecho con todos los departamentos del Ayuntamiento de Veracruz. No esperamos a que el ciudadano vaya a buscarnos, nosotros venimos a buscarlos a ellos para ver de qué forma podemos mejorar las condiciones para su desarrollo, desde calles, luminarias, servicios de salud, entre muchos otras atenciones que han beneficiado a más de 8 mil 300 ciudadanos a la fecha”; indicó Ramón Poo.

 

Juntos Contigo (4)
La Jornada “Juntos Contigo” se instaló desde muy temprana hora con carpas correspondientes a las áreas de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obras Públicas, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Fomento Económico, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, en donde los ciudadanos pudieron externar sus peticiones y solicitudes.

Juntos Contigo (3)

Entre las áreas que más peticiones se registraron se encuentran Sistema DIF con 500 solicitudes, Fomento Agropecuario 85, Dirección de Gobierno 73, Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato 55, Servicios Públicos Municipales 44, Registro Civil 43 e Infraestructura, Obras Públicas 35 y Desarrollo Social y Humano 30.

Juntos Contigo (2)

Además se llevaron a cabo actividades recreativas y didácticas para los niños, así como servicios de consulta médica gratuita, corte de cabello, aplicación de uñas de acrílico y talleres de manualidades para amas de casa, en esta jornada en la que asistió también la Presidenta del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines.

redaccion

¿Doblegarán las sanciones a Putin?

Previous article

Beneficia DIF a vecinos del Infonavit Buenavista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local