General

Facebook se cayó, ¿y el mundo tembló?

0

LOS ANGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- La red social Facebook presentó problemas técnicos que afectó el servicio por al menos 30 minutos.

La noticia fue tendencia en otras redes, ya que es la primera vez que la mayor comunidad del mundo virtual presenta problemas de conexión por más de 10 minutos consecutivos desde su creación en 2004.

Inicialmente Facebook no informó las causas, ni el tiempo que dicho problema pueda tomar en regularizar la situación de la red social, los usuarios sólo recibían como un mensaje de error:

“Lo sentimos algo está mal. Estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible”

Mientras millones de seguidores a nivel mundial manifestaron su preocupación por la data contenida y aunque parezca mentira, porque la famosa página es para algunos la única fuente de comunicación.

Los amigos de www.facebook.com/Univision34 también manifestarion su sentir ante la pérdina momentanea de su ventana virtual, los mensajes variaron entre chistes, preocupación, rabia y has reflexión sobre la dependencia a un portal que al final de día no es controlado por los «dueños» de las paginas.

Lo que una década atrás fue creada como un medio de conexión entre estudiantes universitarios, hoy es un coloso de comunicaciones y negocios millonarios a nivel mundial. Corporaciones, figuras públicas, instituciones públicas y privadas, así como millones de individuos hacen del portal su ventana al mundo, por lo que su pérdida pudiera poner en riesgo información de mucho valor personal y monetario.

¿Cómo te afectó la falla de la plataforma?

FUENTE: UNIVISIÓN

redaccion

Las gafas te hacen ver más atractivo

Previous article

Sismo de 5.6 sacude Argelia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General