ColumnistasDe Politica en Politica

Fracasa Marcha Yunista (Pro) María Josefina Gamboa

0

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

VOX POPULLI.

 

A la convocatoria llegaron escasamente 50 personas.

**Los Yunes convocaron una «Mega Marcha Ciudadana» que resultó un fracaso.

**Apenas llegaron 50 personas entre los que había empleados municipales boqueños.
**Tuvieron que disciparla rápidamente para no hacer más grande el ridículo.
**Tremendo caos vehícular ocasionaron en el Boulevard Ávila Camacho.
**La única victima aquí es el jóven José Luis Burela López, atropellado y muerto.

Este domingo alrededor de las 18:00 horas, se reunieron poco menos de 50 personas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para marchar como medida de protesta ante el traslado de María Josefina Gamboa a un penal de Tuxpan por el atropellamiento y muerte del jóven, José Luis Burela López.

Dicha marcha fue muy corta debido a la nula respuesta que se obtuvo por parte de la ciudadanía, la caminata de los escasos 50 manifestantes fue desde Martí hasta la plaza «La Soberanía», (únicamente 100 metros) sobre el Boulevard Ávila Camacho, donde por cierto provocaron un tremendo caos vial al bloquear 2 carriles de circulación, acto que molestó e irritó a los automovilistas que transitaban por la zona en ese momento.

Varios de los asistentes a dicha caminata alegaron ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, que estaban ahí presentes por convicción propia, y no por haber sido pagados por algún partido político, pero en realidad se puedo constatar que había al menos 12 personas que marcharon y que laboran en el ayuntamiento de Boca del Río, siendo empleados de los Yunes.

Los manifestantes decidieron regresar rápidamente al lugar de inicio de la protesta y disciparla para no hacer más grande el ridículo por la nula convocatoria que tuvieron para defender a la Sra. Gamboa

No se hagan bolas, aquí la única victima es el jóven José Luis Burela López, quien fue atropellado y muerto por la Sra. María Josefina Gamboa Torales, cuando esta circulaba su unidad a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad el pasado mes de julio en el Boulevard Miguel Alemán, del municipio de Boca del Río, Veracruz.

redaccion

Lleva IMSS Jornada de Salud y Bienestar a Trabajadores de CFE

Previous article

Caminito de la escuela…..

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas