LocalPrincipal

Municipio lleva a cabo limpieza del Parque Zoológico

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó a cabo  limpieza del Parque Zoológico “Miguel Ángel ​de Quevedo”, para continuar ofreciendo un espacio agradable a los visitantes y para una mejor estancia de las especies que habitan el mismo.

 

La limpieza en el Parque Zoológico se realizó por 37 personas correspondientes a las áreas de limpieza de lagunas, mantenimiento del parque, así como por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Veracruz, quienes  con ayuda de escobas, cepillos, detergente, motobombas de succión, un vactor para el desazolve de la explanada y baños, desinfectaron y limpiaron las diversas superficies del lugar.

DSC03268    DSC03294
Como parte de las actividades de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Parque Zoológico “Miguel Ángel ​de Quevedo”, fue limpiado después de dar servicio a turistas y locales, donde tan sólo el último fin de semana recibió 3 mil 500 visitantes.

DSC03283   DSC03275

redaccion

Continúan las acciones intensivas de limpieza en la ciudad

Previous article

Da Tribunal Electoral razón a Corral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local