LocalPrincipal

Habilitará Ramón Poo principales vialidades de la ciudad

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Brindar a los veracruzanos calles en buen estado es el objetivo del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento en las principales vialidades de la ciudad, el cual arrancó este día el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en donde asignó cuadrillas especialmente para este programa, que darán labores de bacheo, mantenimiento de camellones, pintura en calles y señalizaciones, así como reparación de alumbrado público.

Al realizar un recorrido de supervisión en la avenida Madre Selva, de la colonia Dora María Treviño, el munícipe porteño indicó que estas acciones pretenden brindar calles en buen estado y seguras para los habitantes del Municipio y a quienes nos visitan.

08Ago14 Madre Selva G (13)

«Estos trabajos buscan mantener en excelentes condiciones las principales vialidades de la ciudad, no sólo para los miles de veracruzanos que diariamente hacen uso de las mismas, sino también para los grandes eventos que este año ponen a Veracruz en la mira nacional e internacional, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, de los que nuestro municipio orgullosamente es sede», resaltó Ramón Poo Gil.

RPG (2)
El mandatario municipal destacó que este programa se complementa con otros ya iniciados, como el Proyecto para Parques y Jardines, en donde se está trabajando en el embellecimiento de camellones; mientras que en las colonias y fraccionamientos se puso en marcha la Brigada de Servicios Públicos con Participación Ciudadana, que dio inicio este lunes con 19 colonias correspondientes a la zona del Coyol, y en donde se incorpora la participación vecinal en el mejoramiento de la ciudad; además de los programas de bacheo, y pavimentación de diversas calles.

El Programa de Rehabilitación y Mantenimiento en las principales vialidades de la ciudad, dio inicio en la avenida Madre Selva, una de las vialidades más importantes del poniente de la ciudad y que sirve como punto de acceso y traslado para miles de habitantes de 14 colonias como Dos Caminos, el Vergel, Predio La Laguna, Chivería, La Pochota y Caballerizas.

En esta vialidad se hicieron trabajos en más de 2 kilómetros de rehabilitación, es decir, 11 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica para dejarla en buenas condiciones, todo ello con una inversión de más de 3 millones de pesos.

Posterior a esta vialidad, adelantó que se llevará a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida J.B. Lobos, la cual dará inicio en breve, principalmente de las áreas más afectadas.

redaccion

La Leche Materna es el mejor alimento para el Recién Nacido

Previous article

Suma esfuerzos iniciativa privada y Municipio a favor de la educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local