Estatal

Instalan nuevas rutas para la recolección de Basura

0

MANLIO FABIO ALTAMIRANO. (Redacción).- El servicio de limpieza y recolección de basura en el municipio de Manlio Fabio Altamirano es eficiente, aseguró el alcalde; en lo que va de la administración de Martín Lagunes Heredia, se han establecido nuevas rutas en las comunidades y se han realizado constantes campañas de limpieza en calles, así como parques y jardines.
El alcalde de esta localidad denominada también como Purga precisó que desde el inicio de su gobierno se dieron a la tarea de cambiar la imagen urbana de la ciudad, sobre todo pintando guarniciones, podando árboles, sembrando otros, tratando siempre de reforestar las áreas verdes.
“Hoy tenemos un municipio bello”; sin embargo Martín Lagunes exhortó a la ciudadanía a poner su granito de arena manteniendo limpio el frente de su casa, pero sobre todo apoyando a las campañas de descacharrización que el área de limpia pública realiza en las comunidades.
El presidente también destacó el trabajo realizado por la dirección de Parques y jardines, el cual hoy por hoy mantiene estas áeras en buenas condiciones, creando en los ciudadanos una cultura del cuidado al medio ambiente.
Lagunes Heredia destacó que para poder regular el servicio de limpia pública y recolección de basura su gobierno tuvo que invertir en el mantenimiento tanto de vehículos como del camión recolector, ya que dijo que una de las principales herencias que recibió del periodo anterior fue unidades en pésimo estado.

redaccion

Explosión deja atrapados a 27 mineros en China

Previous article

Capacita IMSS a empleados de diversas empresas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal