Cultura

La Nueva aplicación de Tom Hanks

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- Si eres fanático del cine definitivamente sabes quién es Tom Hanks: renombrado actor de Hollywood, ganador de dos premios Óscar, director, productor, fanático de la investigación espacial, y un largo etcétera. Pero lo que hasta ahora desconocías es que también es un curioso del mundo móvil y ha desarrollado una aplicación que en solo cinco días se convirtió en la más descargada de la tienda virtual iTunes de Apple.

Hanx Writer es una ingeniosa app que convierte a la tableta más famosa del mundo en una máquina de escribir. La aplicación recrea la experiencia de las máquinas que fueron descontinuadas por la tecnología, pero con la facilidad y la velocidad de un iPad. Es decir, la interface del aparato cambia para darle un toque nostálgico a tu actividad frente a la tableta, acompañado del inconfundible ‘ding’ al final de cada línea escrita.

El documento que digites podrá ser impreso, enviado por correo o compartido donde lo desees.

De acuerdo con «The Guardian», la aplicación, ideada por Hanks pero desarrollada por el programador Stuart Westphal, se colocó este martes a la cabeza de las aplicaciones gratuitas a nivel mundial en iTunes de Apple. Ubicación que consiguió a solo cinco días de haber sido lanzada. La app es gratuita pero los usuarios pueden comprar diferentes estilos, textos y colores desde US$ 1.99.

FUENTE: EL COMERCIO.PE

redaccion

Cuanto cuesta criar a niño en Estados Unidos?

Previous article

Muere uno de los creadores de «ice bucket challenge»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura