General

Ladrones de Bancomer falsificaron documentos: SSPDF

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, señaló que las personas que realizaron el robo de casi 10 millones de pesos de una sucursal de Bancomer en el Centro Histórico falsificaron documentos, con los que se acreditó el paso para recoger el dinero.

De acuerdo con Rodríguez Almeida, las personas que realizaron el robo entregaron al banco un documento adulterado, en el cual la empresa los acreditaba para poder pasar a recoger el dinero.

El funcionario declaró que no tenían conocimiento de ningún evento previo hecho con el modus operandi con el que perpetraron el asalto a la sucursal de Bancomer, ubicada en la colonia Centro.

Esto luego de que el día de ayer, un grupo de sujetos vestidos con uniformes de la empresa Tecnoval, sustrajera 9 millones 900 mil pesos de la sucursal de Bancomer, ubicada en el número 40 de la calle Corregidora, en la colonia Centro.

El vehículo con el que se realizó el robo fue recuperado por cámaras y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien se hará cargo de la aparente estafa.

Además, manifestó que es curioso que el documento saliera de la propia empresa, debido a que previamente ésta lo entregó para acreditar a quienes son responsables de realizar las transacciones.

Fuente: El Universal

redaccion

Piden a padres fomentar respeto para prevenir bullying

Previous article

El salario mínimo ya no existe: Ramírez Gamero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General