Espectaculos

Las mejor pagadas en Hollywood

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- En Hollywood, las estrellas reciben sueldos millonarios por sus actuaciones en la pantalla Grande. Sandra Bullock encabeza el ranking de las actrices mejor pagadas con 51 millones, según el nuevo listado que realizó la revista Forbes.

La actriz logró ganar una suma millonaria entre junio de 2013 y junio de 2014. Gran parte de sus ganancias provinieron por su papel en la película Gravity, por el que fue nominada al Oscar. Aunque no se quedó con la estatuilla, la cinta de Alfonso Cuarón fue un éxito de taquillas y la celebridad aceptó un pago diferido y proporcional a los beneficios del film.

En segundo lugar, fue para la joven de 23 años Jennifer Lawrence, quien logró obtener 34 millones de dólares, gracias a su participación en Los juegos del hambre. Luego, se ubicó Jennifer Aniston, con 31 millones, mientras que Gwyneth Paltrow se quedó con el cuarto puesto, con 19 millones.

Aniston y Paltrow obtuvieron mucho dinero por haber sido elegido ser la cara de importantes marcas de cosméticos. También recibieron dinero por sus participaciones en la pantalla grande, sobre todo Gwyneth con la última película de Iron Man.

Completan el listado las siguientes celebridades: Angelina Jolie (18 millones); Cameron Díaz (18 millones); Scarlett Johansson (17 millones); Amy Adams (13 millones); Natalie Portman (13 millones); y Kristen Stewart (12 millones).

Un dato llamativo que destaca Forbes es que las mujeres siguen ganando mucho menos que los hombres en la industria del entretenimiento. Los diez actores mejores pagos ganaron en conjunto 419 millones; comparado con los 226 millones que obtuvieron las celebridades durante el último año.

redaccion

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Previous article

Megan Fox recibe las primeras criticas de las Tortugas Ninja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos