Espectaculos

Lila Down y sus confesiones

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Lila Downs arribó a Ciudad Juárez desde temprana hora y previo al concierto atendió a los medios de comunicación. La intérprete, originaria de Oaxaca, México aseguró que viene a Juárez muy contenta pues la frontera norte es ciudad que la inspira.

La cantante llegó a esta frontera para participar en la décima edición del Festival Internacional Chihuahua, en donde aprovechó para promocionar su más reciente producción “Pecados y Milagros”.

Entre las melodías que la intérprete cantó destacaron: Mezcladito; Tu cárcel; Cucurrucucú Paloma; Fallaste corazón; La reina del inframundo; Cruz de Olvido; Dios nunca muere, entre otras.

Al concierto de esta noche acudieron el alcalde de Juárez, Enrique Serrano, la presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, el presidente municipal suplente, Javier González Mocken, entre otras personalidades.

Alrededor de 10 mil personas fueron las que la noche del lunes disfrutaron del cuarto concierto del Festival Internacional Chihuahua y de la particular música de la artista oaxaqueña.

redaccion

Nace Aitana Derbez Rosaldo¡¡

Previous article

Andrej Pejic un mito en el Mundo de la Moda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos