General

Llegó el octavo gasolinazo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- A partir de hoy, la gasolina Magna registrará su séptimo incremento del año, al cotizarse en 12.95 pesos por litro, lo que representa un aumento de nueve centavos en comparación con el precio del mes anterior.

La gasolina Premium y el diésel registrarán un alza de 11 centavos cada una, por lo que se venderán en 13.67 y 13.50 pesos por litro, respectivamente.

Durante el mes de julio, el precio de la gasolina Magna se ubicó en 12.86 pesos el litro, la de tipo Premium fue de 13.56 pesos y el Diésel de 13.39 pesos por litro.

Como lo establece la Ley de Ingresos de la Federación, para este año se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de once centavos mensuales que se registró en 2013.

En el caso de la gasolina Premium y el Diesel, el incremento mensual se mantiene en 11 centavos con el primer aumento aplicable a partir del 1 de enero de 2014, en tanto que los meses siguientes se registrará el primer sábado de cada mes.

Fuente: elexpres.com

redaccion

Sección 22 del SNTE pacta mantener protestas

Previous article

Aprueban rescate de Pemex y CFE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General