LocalPrincipal

Más de mil 200 personas participaran en la carrera atlética «Glow Run 5k»  

1

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Continuando con las actividades deportivas, recreativas y de convivencia familiar que fomenta el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección del Deporte, se llevó a cabo esta noche la carrera atlética «Glow Run 5k»;en coordinación con diversos comercios locales,  en la que participaron más de mil 200 personas de todas las edades.

 

La carrera dio inicio a las 20:00 horas, arrancando en el Boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Simón Bolívar, llevando un recorrido por el mismo boulevard hasta la altura de la Escuela Náutica Mercante para dar vuelta en «U» regresando por el mismo carril  y finalizar en el punto de arranque.

09AGO14 Carrera Glow Run WV (46)         09AGO14 Carrera Glow Run WV (66)

 

Al respecto, el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, indicó que el Gobierno Municipal de Veracruz apoya al fomento de actividades deportivas para la ciudadanía, buscando con esta carrera generar una convivencia familiar así como activar a la juventud en este tipo de eventos.

09AGO14 Carrera Glow Run WV (59)         09AGO14 Carrera Glow Run WV (92)

 

Asimismo, informó que esta es la primera vez que se realiza este evento en el municipio, y en el cual se interactúa con los participantes a través de pintura fosforescente.

 

En esta carrera de convivencia se dieron cita niños, jóvenes y adultos de todas las edades que lograron disfrutar también de la presencia de DJ´s en vivo, quienes armonizaron la carrera durante su desarrollo.

 

Una vez que finalizó este recorrido, trabajadores de Limpia Pública relazaron labores de limpieza en el boulevard para restablecer el tránsito vehicular por esta zona en el menor tiempo posible.

 

En esta carrera estuvieron presentes la Regidora Cuarta, Laura Gálvez Mantilla; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; El Director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMNUVI) Arturo Cobos Valdez y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (INMUVER), Belén Palmeros Exsome.

redaccion

Impulsa Gobierno Municipal de Veracruz torneo de Skateboarding

Previous article

Se proyecta gastronomía veracruzana a nivel internacional

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Estuvo genial la carrera, con mucha alegría y hubiera sido padre para los que ganamos un lugar tener un diploma aunque sea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local