LocalPrincipal

Nombran “Ciudadanos Distinguidos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Honorable Cuerpo Edilicio que preside Ramón Poo Gil, entregó este día el nombramiento de “Ciudadanos Distinguidos” a 14 elementos del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos, que cumplieron con más de 20 años de servicio a la ciudadanía, en reconocimiento a su destacada trayectoria de entrega y valentía.

 

Dicho nombramiento en Sesión Solemne de Cabildo, se efectúo en el marco del 141 aniversario del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, en donde el Primer Edil del Puerto expresó su respaldo a quienes han empeñado toda una vida para servir a los veracruzanos, ya que realizan una importante labor en la que arriesgan sus vidas al servicio de la comunidad.

Ciudadanos Distinguidos (6) Ciudadanos Distinguidos (4)

 

Los integrantes de esta institución a las que se otorgó la distinción fueron Juan Carlos Pérez Balderas, Félix Hernández Ramírez, Martín Arturo Sánchez Téllez, Benito Hernández Rivera, Martín Gamboa Nieves, Ónesimo Cruz Flores y Moisés Veveroso Palacios, Gregorio Espinoza Calles, Isnardo Sergio Barradas Polo, Tomás Domínguez Ramírez, Juan Luis Gómez Arano, Carlos del Valle Esparza, Mario Telésforo Trujillo Arévalo y Javier González Acevedo.

Ciudadanos Distinguidos (5) Ciudadanos Distinguidos (1)

En este evento estuvieron presentes también Noemí Guzmán Lagunes, Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado; Tonatiuh Pola Estrada, Diputado Local; Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Tercera Zona Naval; Apolinar Comunidad Toral, Representante de la Sexta Región Militar; Adolfo Zugasti Cueva, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, y Martín Arturo Sánchez Téllez, Oficial de Bomberos.

redaccion

Banderazo de inicio a Obra de Pavimentación

Previous article

Honra Gobierno Municipal de Veracruz a Bomberos Caídos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local