General

Peña Nieto decidido a transformar el campo veracruzano: Héctor Yunes

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La construcción de vivienda digna rural continuará en el estado de Veracruz, anunció el senador de la República, Héctor Yunes Landa al supervisar la construcción de 150 casas en la comunidad de Moyotla en el municipio de Ignacio de la Llave.

Yunes Landa expresó su reconocimiento al gobierno federal que a través del apoyo gestionado ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) edifica -en una primera etapa- 840 viviendas dignas en el área rural de 11 municipios veracruzanos con una inversión tripartita de 81 millones de pesos.

“Es la hora del campo y el campo veracruzano se va a transformar bajo el gobierno del presidente Peña Nieto, prueba de ello es la construcción de vivienda para 840 familias que gestionamos para lograr al menos 3 mil viviendas de este programa. Desde aquí también reitero mi reconocimiento al Fonhapo y a los funcionarios de la Sedatu», dijo el legislador.

Recordó que en las próximas semanas el Ejecutivo Federal presentará al H. Congreso de la Unión la reforma al campo, para buscar elevar la competitividad del sector y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en comunidades rurales.

Posteriormente, Héctor Yunes Landa se reunió en Amatlán de los Reyes, con “Las Patronas”, a quienes reconoció su labor humanitaria en pro de los migrantes y se comprometió a gestionar proyectos productivos para que continúen apoyando a quienes más lo necesitan.
Finalizando sus actividades en Córdoba, donde el senador priísta se reunió con liderazgos de la región y miembros de asociaciones civiles.

redaccion

Ofrece DIF charla sobre beneficios de atoles fortificados

Previous article

Policías se convirtieron en agentes de tránsito en Xalapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General