Estatal

Realiza IMSS Campamento para cerrar Curso de Verano

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con el objetivo de fomentar y fortalecer lazos de amistad y compañerismo, los niños que se inscribieron al Curso de Verano Recreativo 2014 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, disfrutaron del campamento realizado en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) de Coatepec.
Así lo declaró la titular de la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Luz María Trujillo Meza, quien informó que a los 210 niños, el primer reto que les impusieron los instructores fue instalar sus casas de campaña, tarea que fue llevada a cabo por los infantes en medio de risas, alegría y una sana convivencia familiar.
Es de señalar que este evento fue esperado por todos los participantes en los Cursos de Verano, pues se realizaron actividades de integración, juegos y dinámicas adicionales al encendido de la fogata, donde pudieron asar bombones y salchichas. En esta ocasión, los infantes fueron partícipes de un ritual del fuego, el cual les generó asombro.
“Dentro de las actividades incluimos también un paseo por la Casa del Terror y un baile con luz y sonido, donde los niños pudieron pasarse un rato agradable en compañía de sus compañeros”.
Trujillo Meza manifestó que los menores en todo momento contaron con la seguridad adecuada para llevar a cabo esta gran aventura con responsabilidad y madurez, con cero accidentes.
Finalmente, la funcionaria agradeció a los padres de familia por tener la confianza en el instituto para llevar a sus hijos a esta actividad.

redaccion

Comunidades rurales y rancherías serían beneficiados

Previous article

Bill Gates respondió al reto del creador de Facebook: se echó agua helada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal