LocalPrincipal

Supervisan autoridades Municipales instalaciones del Mercado Malibrán

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a los trabajos que se han realizado en las últimas semanas en materia de protección civil y prevención en los mercados del municipio, autoridades del Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevaron a cabo esta mañana un recorrido de supervisión en el Mercado Malibrán, con el objetivo de garantizar la seguridad de los locatarios y consumidores que acuden diariamente a este centro de abasto popular.

En este recorrido estuvo presente personal de las direcciones de Comercio a cargo de Pedro Morando Rodríguez, Protección Civil Municipal a cargo de Jonathan Pérez Hernández y la Jefatura de Bomberos a cargo de Adolfo Zugasti Cueva, así como de la Regiduría Séptima a cargo de Gabriela Ramírez Ramos, quien tiene la comisión de Protección Civil.

Al respecto la Regidora Séptima informó que la intención de visitar el Mercado Malibrán es supervisar las condiciones en las que operan los comerciantes, asimismo, en este recorrido se invitó a los locatarios a que se sumen al curso de manejo de extintores que el Ayuntamiento de Veracruz ha venido realizando para mejorar las condiciones de seguridad en los mercados.

08 Ago14 Recorrido Malibran   (1)

Por otro lado, el Director de Comercio, Espectáculos y Mercados indicó que en estos recorridos de los mercados se hace hincapié a los locatarios, especialmente con quienes tienen un giro que representen ciertos riesgos en materia de Protección Civil, para que se mantengan al corriente con todos los requerimientos que garanticen la seguridad de sus clientes así como de sus empleados.

08 Ago14 Recorrido Malibran   (2)

«Este recorrido se hace con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad que nos permitan capacitar a los casi mil 800 locatarios que integran este mercado, para que puedan ofrecer un servicio seguro para sus clientes y a ellos mismos»; manifestó el Director de Comercio.

08 Ago14 Recorrido Malibran   (6)

Finalmente, cabe destacar que cada uno de los mercados del municipio contará con un mapa de riesgos, rutas de evacuación y puntos de reunión, así también, se incrementará el número de extintores contra incendios en diferentes áreas de estos establecimientos, acciones en las cuales ya se está trabajando.

redaccion

Suma esfuerzos iniciativa privada y Municipio a favor de la educación

Previous article

Entrega SNTE nombramientos de educación básica a 750 maestros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local