Espectaculos

Twitter da su apoyo a la hija de Robin Williams

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- «No vamos a tolerar abusos de esta naturaleza», afirmó una autoridad del microblog. Zelda Williams abandonó sus cuentas en redes sociales luego de recibir «palabras horribles» sobre la muerte del actor

La hija del actor Robin Williams, Zelda, pidió este miércoles a sus miles de seguidores en Twitter que reporten a dos usuarios que le enviaron «imágenes perturbadoras» sobre el suicidio de su padre. «Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere un enlace y no voy a abrirlo. Por favor», escribió la joven de 25 años.

El acoso llevó a Zelda Williams a tomar la decisión de no volver a utilizar Twitter, por lo menos por un tiempo, y publicó un comunicado para solicitar que el público sea respetuoso con ella, su familia y sus amigos.

Twitter suspendió las dos cuentas citadas. Y un tercer usuario seguía maltratando a la joven, pero las autoridades del microblog también borraron ese perfil antes de las 10:00, hora local de EEUU.

«No vamos a tolerar abusos de esta naturaleza en Twitter», explicó Del Harvey, vicepresidente de Confianza y Seguridad de Twitter, al portal Mashable en un correo electrónico.

«Hemos suspendido varias cuentas relacionadas con este problema por violar nuestras reglas y estamos en el proceso de evaluación sobre cómo podemos mejorar aún más nuestras políticas para mejorar el manejo de situaciones trágicas como ésta», señaló.

Y agregó: «Esto incluye la expansión de nuestro protocolo con respecto a los suicidios y la información privada, y mejorar el apoyo a los familiares de usuarios fallecidos».

Sobre este caso, el crítico de cine Scott Weinberg se solidarizó con Zelda Williams: «Espero que sepa que las personas que la aman superan en número a esos cabrones en alrededor de 94 millones a 1».

FUENTE: INFOBAE

redaccion

Viviendas para otros 11 municipios veracruzanos, gracias a gestiones ante Federación

Previous article

Porqué se suicido Robín Williams?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos