PrincipalNacional

Apoyará Cárdenas a Navarrete para dirigir al PRD: JC Barragán

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El coordinador estatal de la corriente perredista Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Veléz, aseguró que el candidato a la presidencia nacional del PRD, Carlos Navarrete, ganará las elecciones internas de este partido político y será factor de unidad del Sol Azteca.

De acuerdo con un comunicado, dijo estar convencido de que el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano líder moral del PRD, apoyará a Carlos Navarrete porque representa el mejor perfil del perredismo, sin lugar a dudas demostró su preocupación ante la necesidad de la “Consulta Popular” y se sumó a todos los trabajos que emprendió el fundador del partido en este proyecto.

La decisión del Ingeniero Cárdenas, de no contender para la dirigencia nacional demuestra su madurez política, su interés de mantener la unidad y de apoyar al proyecto que emprende Carlos Navarrete. Barragán Veléz, afirmó que Carlos Navarrete, es un hombre vanguardista y con un proyecto basado en principios de izquierda que van más allá de los intereses personales de cualquier corriente ideológica, por lo que el PRD estaría en el camino de fortalecerse rumbo a las elecciones del 2015.

“Carlos Navarrete es un hombre de trabajo, responsable y representa una izquierda moderna, con la que se pueden lograr acuerdos para solucionar los problemas y las necesidades de la militancia perredista, además de ser un hombre abierto al diálogo, preocupado por estar cerca de todos los sectores sociales como los jóvenes, los empresarios, los campesinos, la clase trabajadora y todo aquel mexicano que busque un futuro para su familia”, señaló Juan Carlos Barragán.

Finalmente, el abanderado del Sol Azteca, indicó que Carlos Navarrete recibirá el apoyo absoluto de todos grupos de Nueva Izquierda que radican en Michoacán, por lo que auguró un triunfo claro, y no descartó que durante su gestión como presidente nacional, será un líder que hará frente desde la oposición al gobierno federal que tanto ha dañado al país.

Fuente: Quadratin

redaccion

Derrumbe de mina en Bosnia deja 34 trabajadores atrapados

Previous article

Entra en vigor el alto el fuego en el este de Ucrania acordado en Minsk

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal