LocalPrincipal

Ayuntamiento informa sobre Onda Tropical No. 32

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a las lluvias de 26.5 mm que se han presentado en las últimas horas en el Puerto de Veracruz; con motivo de la Onda Tropical No. 32, las autoridades de Protección se mantienen alerta, sin reportar afectaciones mayores en el municipio.

La Dirección de Protección Civil a cargo de Jonathan Pérez Hernández, informó que las zonas de mayores encharcamientos son las Colonias Amapolas, Bonfil y Lorenzo Barcelata, así como el Fraccionamiento Floresta y las Calles de Miguel Ángel de Quevedo, Cuauhtémoc y Díaz Mirón.

Así mismo, la Dirección de Protección Civil atendió con señalamientos un pequeño hundimiento que se generó debido a estas lluvias en la calle de Miguel Ángel de Quevedo casi calle Xalapa, el cual también será atendido por la Dirección de Obras Públicas.

Las lluvias en la ciudad continuarán a lo largo del día, por lo que se exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes y mantenerse alertas sobre los reportes de Protección Civil Municipal, y de igual forma coadyuvar a no tirar basura en las calles así como mantener el frente de sus casas limpio para evitar saturar las alcantarillas que influye en el flujo de agua.

redaccion

Protección a la Niñez veracruzana no debe estar sujeta a pugnas políticas

Previous article

Fomenta Gobierno Municipal el paso a la formalidad entre comerciantes locales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local