PrincipalNacional

Critican Madero y Zambrano segundo informe de gobierno

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, y del PAN, Gustavo Madero, criticaron el mensaje con motivo del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El líder panista, quien asistió el martes al mensaje del presidente en Palacio Nacional, aseguró que “la parte sustantiva es la parte legislativa, pero como logros específicos hubo pocos. Y hubo poco entusiasmo en general, lo que más logró despertar entusiasmo fue un anuncio respecto a lo que todavía no se hace, que se va a empezar, que es el aeropuerto de la Ciudad de México, que es muy importante, pero me preocupa porque estamos hablando de un informe, no de promesas de campaña o de obras que inician y este es un contraste muy dramático”.

“Lo que yo siento es que todavía existe una dosis alta de escepticismo, desconfianza, un déficit de credibilidad para pensar que todo esto se va a utilizar de una manera adecuada, para beneficiar a toda la población y no a unos cuantas personas cercanas a un gobierno o una clase política”, agregó Madero.

Por su parte, el líder del PRD emitió un comunicado titulado “nada que celebrar con Peña Nieto”.

“Como era de esperarse, Peña Nieto habló de promesas más que de logros en su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno. Una vez más, como ocurrió el año pasado, asevera que la prosperidad llegará, ahora sí, en el futuro cercano”, señaló.

“Ojalá que las nuevas promesas en materia de economía, seguridad e infraestructura se hagan realidad, que haya resultados inmediatos pues la gente está necesitada de más y mejores empleos con retribuciones justas y de un ambiente libre de violencia”, mencionó.

“Por el momento nada hay que celebrar cuando hay tantos pendientes en los temas que más afectan a las y los mexicanos”, sostuvo.

Fuente: elmañana.com.mx

redaccion

Visita el módulo PrevenIMSS, empieza a poner remedio al sobrepeso

Previous article

Productores del Sur de Veracruz reciben apoyos de la CDI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal