PrincipalNacional

Cuauhtémoc Gutiérrez niega ordenar agresión contra activistas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI-DF, negó el haber organizado una manifestación frente al IEDF y exigió a las autoridades investigar el hecho.

En un comunicado, el priista aseguró que es respetuoso de la libertad de expresión, así como de las organizaciones y de las personas que defienden los derechos de las mujeres, «como es el caso de la señora Teresa Ulloa», quien fue agredida ayer física y verbalmente por militantes priistas.

La presidenta en México de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe culpó a Cuauhtémoc Gutiérrez de las agresiones que sufrió al intentar realizar la clausura simbólica del Instituto Electoral del Distrito Federal.

Ante ello, el ex presidente del PRI capitalino reiteró que no organizó ninguna movilización en contra del organismo que dirige Teresa Ulloa.

La activista y otras de sus compañeras recibió empujones y fue seguida al menos dos cuadras por militantes del PRI que la agredieron verbalmente y exigieron que termine el linchamiento político contra Gutiérrez de la Torre.

Fuente: economiahoy.mx

redaccion

El Pentágono trata de confirmar que ha eliminado al líder de Al Shabab en Somalia

Previous article

Ucrania: tras nuevo diálogo, prorrusos pidieron «estatus especial» para el Este

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal