ColumnistasDe Politica en Politica

El Croda abandona a Yunes y regresa con Julen

0

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

 VOX POPULLÍ

 

Regresa al terruño que lo hizo y lo vio nacer.

**Croda y Julen vuelven a hacer equipo con miras al 2015-2016.
**Croda se reencuentra con el grupo Julencista al que nunca dejó de pertenecer.
**Croda reconoce a Román Malpica como el legítimo Presidente del CDM.
**Le da la espalda a la «Yunista» Verónica Pulido y su impugnación por el CDM.
**La tan cacareada «Unidad Panista» una vez más queda como «Una Gran Farsa».
**De Gamboa Torales, ni se acuerdan, ni les interesa, ellos ya andan en campaña.

Una vez más desde que hace escaso 1 mes cacarearon su «Unidad», los panistas veracruzanos siguen evidenciando el terrible conflicto de intereses personales, de rencores, y de grupos que hay entre ellos como siempre.

Hoy por ejemplo, se pudo ver como el Dip. Federal, Rafael Acosta Croda, regresó al grupo político que lo hizo y lo vio nacer, el del Dip. Local, Julen Remetería del Puerto, ya que se fueron juntos al Inf. Buena Vista de Veracruz, con el pretexto de bachear calles, por cierto con maquinaria y personal de la empresa constructora COMISSA, propiedad de Acosta Cr0da. Lo mismo que realizó cuando buscaba la candidatura a la alcaldía de Veracruz en 2013.

Julen y Croda reunieron a vecinos de la zona (no más de 40), a los que les dieron un discurso político diciendo que el PAN es una maravilla de partido y la mejor opción, y que ellos estarían muy al pendiente de sus necesidades, acabaron el evento regalando despensas a los asistentes. Esto en un descarado acto proselitista rumbo a las elecciones federales del 2015 en donde por lo que se ve, el Grupo Julencista ya está cerrando filas.

La «Unidad» panista se puede apreciar en comentarios de Acosta Croda en redes sociales, donde este legaliza la presidencia de Romá Malpica Mota, como Presidente del CDM del PAN en el municipio de Veracruz.

Cuando es sabido que en el grupo Yunes están peleando como Perros la impugnación en tribunales, para que esa posición sea para Verónica Pulido, con esto Acosta Crudas oficializa y reconoce a Román Malpica Mota como Presidente del CDM del PAN en Veracruz, y le da la espalda a Verónica Pulido.

Para que entiendan, reconoce y legaliza a Román Malpica del Grupo de Julen, y da la espalda a Verónica Pulido, Yunista.

Por cierto en las declaraciones de ambos, ninguno se refirió, ni se acordó de María Josefina Gamboa Torales, con lo que demuestran que en el PAN les vale un reverendo pepino, y al pertenecer esta al grupo Yunista, no les interesa en lo más mínimo su situación.

En fin, queda demostrado una vez más la «unidad» de dientes para afuera que pregonan los panistas Veracruzanos, siguen divididos y enfrentados en sus grupos, se están dando golpes bajos, se están quitando activos, lo de siempre, unos contra otros.

Los Panistas Veracruzanos y sus grupos, pelearan por ganar el mayor número de posiciones como ya lo hicieron en Coatepec hace unas semanas, ahora pelearan el mayor número de candidaturas (2015) para sus grupos, lo que implicará lo de siempre, traiciones, golpes bajos, difamaciones, patadas bajo la mesa, mentadas de madre y demás linduras a las que nos tienen ya acostumbrados.

Aunado a todo esto, la nula credibilidad que tiene el PAN al día de hoy entre los ciudadanos por todos los escándalos que han salido a la luz pública en los últimos meses, presagian una desastrosa elección federal para dicho instituto político, y más cuando su tan ansiada «alianza» con el PRD cada día se ve más y más y más lejana.

El PAN podría una vez más irse hasta la tercera posición como fuerza política en el país en las elecciones federales del 2015, como ya le sucedió en 2012, donde por lo visto todavía no se reponen del trancazo.

Si no…Al Tiempo…

redaccion

Asiste DIF a casi 300 personas con «Juntos Contigo»

Previous article

Desconoce ciudadanía integridad de Fuerza Civil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas