ColumnistasDe Politica en Politica

El PAN se deberá arrodillar para pedir perdón o dejará de existir.

0

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

VOX POPULLI…

 
El PAN no tiene alma y está alejado de los ciudadanos: Bravo Mena

**Bravo Mena aseguró que al partido “se le quebró el alma” y está en riesgo de perder toda su esencia
**Pide Bravo Mena que el PAN pida perdón por sus errores o el panismo dejará de existir.

El ex Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, criticó fuertemente a su propio partido y sobre todo sus actos, pues asegura que el Blanquiazul tiene que reivindicarse y pedir perdón a México.

Asimismo dijo que, «si no se toman medidas urgentes y necesarias, podemos estar ante la posibilidad de que el panismo deje de existir».

Bravo Mena asegura que en los comicios de 2015 se pondrá a prueba la reparación de un PAN que hoy se da a notar ante la opinión pública como dividido, disperso, sin alma y alejado de los ciudadanos.

Considera que para esa elección se requerirá unidad y reconciliación interna, pero también del perdón de los ciudadanos que se sintieron defraudados por los dos sexenios y gobiernos panistas.

Además, la viabilidad del PAN depende también de que ese perdón se dé dentro de sus filas, pues todos los grupos internos cometieron errores y que prácticamente en todos lados están enfrentados entre sí.

“Este PAN actuando así, va a ser un partido como lo fue el PPS, el PARM, un partido franquicia en manos de vivales que lo venderán al mejor postor y ahí estarán… uno más de tantos que han existido en la historia de México, ese ya no es el PAN, ese será una organización con las siglas del PAN o personas utilizando las siglas del PAN, pero ya no es el PAN y eso está entre nosotros, ese problema ya está ahí.

Bravo Mena hace un llamado al actual líder panista Gustavo Madero, a soltar lastres para poder emprender la revaloración de la vida interna partidista.

“Madero entiende muy bien cómo están las cosas y no sé dónde estén las resistencias para que no avance en estas líneas de acción”, señaló.

«¿No están en su equipo gente señalada por escándalos como el de los moches?», se le preguntó en entrevista.

«Sin duda alguna, trae lastres ahí. Madero tendrá que tomar decisiones que muestren una señal de que vamos por un camino diferente», respondió finalmente.

redaccion

ASPA demanda que sean contratados extrabajadores de Mexicana

Previous article

Monta IVD guardia de Honor a Don Miguel Hidalgo y Costilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas