LocalPrincipal

Entrega de Juguetes a niños de Guardería IMSS

0

VERACRUZ,VER. (Redacción).- En presencia de padres de familia y de representantes sindicales, la delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó juguetes a los niños y niñas de la Guardería 001, informó el titular de la delegación Antonio Benítez Lucho.

“En las guardería se procuran los procesos de enseñanza-aprendizaje, calidad, seguridad y de nutrición, que son una muestra de la buena disposición del IMSS hacia los hijos de las madres trabajadoras y derechohabientes del Seguro Social”, subrayó el funcionario federal.

Y abundó: “Es por ello que hoy se hace entrega de juguetes que divierten a los niños, pero que también los educan y que fortalecen sus habilidades psicomotoras”.

La Guardería 001 atiende a 268 infantes; es la estancia infantil más grande del IMSS en la delegación Veracruz Norte.

Con una inversión que asciende a 150 mil pesos, se adquirieron triciclos, casitas jardín, toboganes, aros, caballos de balancín, cuentos para colorear para que las técnicas en puericultura tengan las herramientas educativas para que los niños a través del juego, también aprendan.

En la entregad de juguetes estuvieron presentes: la doctora Luz María Trujillo Meza, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales; Alma Rosa Vázquez Cortés, jefa del Departamento de Guarderías; Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado; Flor Esmeralda Salomón Arlandiz, directora de la Guardería y Carlos Alfredo Hernández Garzón, representante del SNTSS.

redaccion

Erick Lagos, el control

Previous article

Son muchas las razones para estar feliz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local